v. 45 n. 1 (2015)
INÍCIO
Edições
Atual
Números anteriores
Autores
Enviar submissão
Instructivo para la colaboración
Chamada de Trabalhos Permanente
Chamada Temática
Sobre
Sobre a Revista
Seções
Índices
Código de Ética
Políticas e protocolos
Diretório
Fluxo de trabalho editorial
Suscripciones
Contato
Estadísticas
Anúncios
Buscar
Cadastro
Acesso
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
English
Español
Français (Canada)
Cadastro
Acesso
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
English
Español
Français (Canada)
v. 45 n. 1 (2015)
Publicado em janeiro 30, 2015
RLEE Volumen XLV, número 1: enero-marzo
Edição completa
PDF (Español)
Editorial
5-15
Profesionalización docente, evaluación y rendición de cuentas ¿Podemos aprender de la investigación educativa norteamericana?
https://doi.org/10.48102/rlee.2015.45.1.226
PDF (Español)
Amaral Palevi Gómez Arévalo
17-62
Una apuesta educativa para América Latina: educación para la paz
https://doi.org/10.48102/rlee.2015.45.1.227
PDF (Español)
Francisco Urrutia de la Torre, Adrián Frausto Martín del Campo
63-74
El abandono escolar en el nivel secundaria: un descuido en la agenda educativa actual
https://doi.org/10.48102/rlee.2015.45.1.228
PDF (Español)
José Refugio Muñoz Nava
75-108
La educación básica en Puebla durante el periodo de Guillermo Jiménez Morales (1981-1987)
https://doi.org/10.48102/rlee.2015.45.1.229
PDF (Español)
Nidia López Lira, Víctor Sánchez González, Josué Deniss Rojas Aragón
109-139
La gestión institucional en un centro de educación superior mexicano en el proceso de construcción de confianza desde los enfoques de atención al sujeto
https://doi.org/10.48102/rlee.2015.45.1.230
PDF (Español)
María de Ibarrola, Gilberto Silva
143-196
Políticas públicas de profesionalización del magisterio en México
https://doi.org/10.48102/rlee.2015.45.1.231
PDF (Español)
×
Usuário
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a senha?
Mantenha-me conectado
Acesso
Não possui registro?
Registrar-se aqui