Personal and Professional Characteristics of Innovative Teachers
PDF (Español)

Keywords

teachers
innovation
teaching practice

How to Cite

Ríos Muñoz, D. (2009). Personal and Professional Characteristics of Innovative Teachers. Revista Latinoamericana De Estudios Educativos, 39(1-2), 153–169. Retrieved from https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/428

Abstract

This study aims to reveal the main personal and professional characteristics of teachers who make positive transformations in their pedagogical practice.

PDF (Español)

La Revista Latinoamericana de Estudios Educativos es una publicación cuatrimestral de acceso abierto, siempre que se cite la fuente original y se reconozca al titular de los derechos patrimoniales, de los cuales la Universidad Iberoamericana es depositaria por un plazo perentorio de seis años a partir de la fecha de su publicación, salvo cancelación de dicha relación por los autores. Se prohíbe alterar los contenidos de los trabajos aparecidos en la Revista. Se prohíbe su reproducción con fines de comercialización. Esto está de acuerdo con la definición de la Iniciativa de libre acceso de Budapest, con la Declaración de San Francisco sobre Evaluación de la Investigación (BOAI y DORA, respectivamente, por sus siglas en inglés) y con la licencia Creative Commons atribución no comercial, compartir igual.

Downloads