Vol. 53 Núm. 2 (2023): Pedagogías críticas y sexualidades en la educación
Pedagogías críticas y sexualidades en la educación

Este número de la Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, coordinado por los Dres. Manuel López Pereyra (Ibero CDMX) y Thorsten Merse (Universidad de Duisburg-Essen, Alemania), busca reflejar la diversificación continua y prolífica de las pedagogías queer como disciplina y práctica de investigación. En los artículos que conforman el Enclave, se vislumbran las formas como se puede aplicar la perspectiva queer de manera productiva a la investigación de temas, espacios y prácticas educativas y que, por tanto, brindan conocimientos microscópicos muy necesarios sobre los horizontes educativos para los cuales hasta ahora ha existido poca investigación.

Horizonte educativo

Gemma Cortijo Ruiz, Verónica Riquelme Soto, María José Galvis Doménech
367-384
La educación superior como plataforma para el desarrollo humano
PDF VISOR HTML e-Pub

Recuento necesario

María Mercedes Ruiz Muñoz, María Fernanda Álvarez Gil
385-400
La narrativa y sus aportes a la construcción del conocimiento social
PDF VISOR HTML e-Pub