Vol. 52 Núm. 1 (2022)
RLEE Volumen LII, número 1: enero-abril

Este número de la RLEE es una muestra más de su preocupación por exponer investigaciones que atienden los problemas educativos desde una perspectiva sociológica, entender las múltiples aristas de estos problemas y mostrar posibles acciones para solucionarlos. Este número se centra en los problemas de la educación preescolar, cruzados por la pandemia por Covid-19, que nos llevó a un encierro obligado por más de un año, hasta el momento que inició la vacunación en la región latinoamericana. A partir de entonces, volvemos poco a poco a la vida escolar y laboral sin tener la presencialidad deseada, pues la pandemia aún no se ha superado.

Diálogo Informado

Carolina Armenta Hurtarte, Manuel López Pereyra, María del Pilar Gómez Vega, Oisleidys Puerto Díaz
47-70
Percepción y autorreporte de los niveles de bienestar emocional en niñas y niños durante la pandemia por la Covid-19
PDF VISOR HTML ePUB

Sistematización de experiencias

Itziar Scarlet Gallegos Ruiz, María Guadalupe Tinajero Villavicencio
241-268
Aulas llenas y aulas vacías: Decisiones y acciones de una directora de preescolar indígena durante el confinamiento
PDF VISOR HTML ePUB