Vol. 44 Núm. 2 (2014)
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
Entrar
INICIO
Números
Actual
LII-3
LII-2
LII-1
LI-Especial
LI-3
LI-2
LI-1
L-3
L-Especial
L-2
L-1
XLIX-2
XLIX-1
XLVIII-2
XLVIII-1
TODOS
Autores
Enviar colaboración
Instructivo para la colaboración
Convocatoria Permanente
Convocatoria temática
Acerca de
Sobre la revista
Secciones
Indexaciones
Código de ética
Políticas y protocolos
Directorio
Flujo editorial
Suscripciones
Contacto
Estadísticas
Avisos
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
Vol. 44 Núm. 2 (2014)
Publicado mayo 2, 2014
RLEE Volumen XLIV, número 2: abril-junio
Número completo
PDF
Editorial
5-12
Más allá de Escuela Segura
PDF
Fernando Ramírez Llorens
13-38
Sobre la extensión de la jornada escolar en Uruguay: ocho supuestos de la política educativa en debate
PDF
Omar Mejía Pérez
39-72
La importancia de la examinación en matemáticas: un enfoque sistémico
PDF
Manuel Sánchez Cerón, Francisca María del Sagrario Corte Cruz
73-117
Un estudio sobre la intensificación y la extensión de las jornadas de trabajo. El caso de los maestros de español en Tlaxcala
PDF
Kristiano Raccanello, Eduardo Herrera Guzmán
119-141
Educación e inclusión financiera
PDF
Noel McGinn, Eduardo Rivera, Adrián Castellanos
145-186
El Sistema Educativo Mexicano (un modelo de simulación de escenarios)
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar