Vol. 42 Núm. 1 (2012)
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
Entrar
INICIO
Números
Actual
LII-3
LII-2
LII-1
LI-Especial
LI-3
LI-2
LI-1
L-3
L-Especial
L-2
L-1
XLIX-2
XLIX-1
XLVIII-2
XLVIII-1
TODOS
Autores
Enviar colaboración
Instructivo para la colaboración
Convocatoria Permanente
Convocatoria temática
Acerca de
Sobre la revista
Secciones
Indexaciones
Código de ética
Políticas y protocolos
Directorio
Flujo editorial
Suscripciones
Contacto
Estadísticas
Avisos
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
Vol. 42 Núm. 1 (2012)
Publicado marzo 2, 2012
RLEE Volumen XLII, número 1: enero-marzo
Número completo
PDF
Editorial
5-10
Editorial
PDF
María Guadalupe García Casanova, Elvia Marveya Villalobos Torres
11-24
La educación basada en competencias. Una evaluación desde la mirada de los docentes educación primaria
PDF
Diego Felipe Arbeláez Campillo, Lucelly Correa Cruz, Andrea Encarnación Muñoz
55-84
Problemas, retos, competencias y aspectos de calidad en la enseñanza de la auditoría: una aproximación a las percepciones de estudiantes y docentes
PDF
Amanda Bulbarela Picie, Iris Escamilla Ayvar, María Teresa González Gómez, Yessica Ramírez Ledesma, Ana Cristina Soto Benavides
85-121
Proyecto de Innovación Educativa Basada en Evidencia (IEBE): Implicaciones pedagógicas de la música con técnicas plásticas en procesos de enseñanza y aprendizaje situado de alumnos preescolares
PDF
Centro de Estudios Educativos
123-140
Observatorio de la propuesta educativa de los candidatos a la Presidencia en el periodo de intercampaña o veda electoral
PDF
Ernesto Schiefelbein
141-187
Un modelo de simulación del Sistema Educativo Mexicano
PDF
Magdalena Jiménez Ramírez, Rocío Lorente García
189-207
Reseña: Educación permanente, globalización y movimientos sociales. Producción de subjetividad, creación social y potencia
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar