Vol. 38 Núm. 3-4 (2008)
RLEE Volumen XXXVIII, Números 3 y 4, julio-septiembre y octubre-diciembre
Número completo
PDF

Editorial

5-6
Editorial
PDF
Juan Diego Vaamonde, Alicia Omar
7-27
La deshonestidad académica como un constructo multidimensional
PDF
María Guadalupe Medina Márquez, Liberio Victorino Ramírez
29-66
Elementos contextuales para la revisión y la actualización de programas educativos en Instituciones de Educación Agrícola Superior
PDF
Luz Amparo Villegas Durán
67-93
Formación de docentes universitarios. Modelo de aproximación teórico para su comprensión
PDF
Luis Felipe Gómez López
95-126
El desarrollo de la competencia lectora en los primeros grados de primaria
PDF
Norma Xóchilth Patiño Alonso
127-188
Estudio de caso para obtener indicadores de mejora de la práctica docente con “el sistema Enciclomedia” en la asignatura de ciencias naturales para sexto grado de primaria
PDF
Susana Guzmán Silva, Pedro Sánchez Escobedo
189-199
Efectos del entrenamiento de profesores en el pensamiento crítico en estudiantes universitarios
PDF
Epifanio Espinosa Tavera, Ruth Mercado Maldonado
201-232
Mediación social y apropiación de nuevas propuestas pedagógicas
PDF
Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich
233-244
Discapacidad y subjetividad
PDF
Adriana González Martínez, David D. Bañuelos Ramírez
245-270
Estudiantes y trabajo: incongruencias entre sus expectativas y el mundo real
PDF
Fernando Mejía Botero, Adriana Olvera López
271-281
Nueva regla para la distribución del Fondo de Aportaciones para la Educación Básica (FAEB)
PDF
Jorge Muñoz Batista
283-355
Reflexiones sobre algunos elementos valorales y criterios para la determinación de tendencias deseables de cambio social
PDF