Vol. 46 Núm. 3 (2016)
RLEE Volumen XLVI, número 3: julio-septiembre
Número completo
PDF
Adriana Olvera López, Adrián Frausto Martín del Campo, Carlos Alberto Roque Gómez, Eber Toledo Santos, José Alonso Vázquez Rudamas, Julio César Cruz Ángel, Nicacia Elidia González Escobar, Nicolás Valerio Girón, Yolibeth Salazar Cruz
13-44
Entre la reforma y la disidencia. Experiencias de docentes formados para evaluar el desempeño desde la reflexión y la colectividad
https://doi.org/10.48102/rlee.2016.46.3.170
PDF VISOR HTML MÓVIL
Jordi Abellán Fernández
45-84
El modelo educativo 2016, entre la simulación y el falso consenso
https://doi.org/10.48102/rlee.2016.46.3.171
PDF VISOR HTML MÓVIL
Walfredo González Hernández
85-110
Las leyes de la didáctica y la realidad escolarizada. ¿Necesidad de cambio?
https://doi.org/10.48102/rlee.2016.46.3.172
PDF VISOR HTML MÓVIL
Fernando Mejía Botero, Adriana Olvera López, María del Mar Estrada
111-136
Programa de Aprendizaje en Multigrado: una experiencia de mejora educativa en el estado de Puebla
https://doi.org/10.48102/rlee.2016.46.3.173
PDF VISOR HTML MÓVIL
Lissete Huerta Domínguez, Javier Onrubia Goñi
137-156
La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de criterios de formación
https://doi.org/10.48102/rlee.2016.46.3.174
PDF VISOR HTML MÓVIL
Iris Alfonzo Albores , Víctor del Carmen Avendaño Porras
157-170
La identidad docente de los profesores de educación media superior. El caso del colegio de bachilleres de Chiapas
https://doi.org/10.48102/rlee.2016.46.3.175
PDF VISOR HTML MÓVIL
Etelvina Sandoval Flores
171-186
La construcción cotidiana de la vida sindical de los maestros de primaria
https://doi.org/10.48102/rlee.2016.46.3.176
PDF VISOR HTML MÓVIL