Experiencias y prácticas educativas interculturales colaborativas en perspectiva crítica y decolonial
PDF
HTML

Palabras clave

educación intercultural
prácticas educativas colaborativas
perspectiva crítica y decolonial

Cómo citar

Sartorello, S. C., & Herbetta, A. (2023). Experiencias y prácticas educativas interculturales colaborativas en perspectiva crítica y decolonial. Revista Latinoamericana De Estudios Educativos, 53(3), 9–16. https://doi.org/10.48102/rlee.2023.53.3.587
https://doi.org/10.48102/rlee.2023.53.3.587
PDF
HTML

La Revista Latinoamericana de Estudios Educativos es una publicación cuatrimestral de acceso abierto, siempre que se cite la fuente original y se reconozca al titular de los derechos patrimoniales, de los cuales la Universidad Iberoamericana es depositaria por un plazo perentorio de seis años a partir de la fecha de su publicación, salvo cancelación de dicha relación por los autores. Se prohíbe alterar los contenidos de los trabajos aparecidos en la Revista. Se prohíbe su reproducción con fines de comercialización. Esto está de acuerdo con la definición de la Iniciativa de libre acceso de Budapest, con la Declaración de San Francisco sobre Evaluación de la Investigación (BOAI y DORA, respectivamente, por sus siglas en inglés) y con la licencia Creative Commons atribución no comercial, compartir igual.