Pedagogías queer: práctica educativa crítica y afirmativa
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
Entrar
INICIO
Números
Actual
LIII-1
LII-3
LII-2
LII-1
LI-Especial
LI-3
LI-2
LI-1
L-3
L-Especial
L-2
L-1
XLIX-2
XLIX-1
XLVIII-2
XLVIII-1
TODOS
Autores
Enviar colaboración
Instructivo para la colaboración
Convocatoria Permanente
Convocatoria temática
Acerca de
Sobre la revista
Secciones
Indexaciones
Código de ética
Políticas y protocolos
Directorio
Flujo editorial
Suscripciones
Contacto
Estadísticas
Avisos
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
Vol. 53 Núm. 2 (2023)
,
Editorial
Vol. 53 Núm. 2 (2023)
Pedagogías queer: práctica educativa crítica y afirmativa
Editorial
https://doi.org/10.48102/rlee.2023.53.2.562
Publicado mayo 5, 2023
Manuel López-Pereyra
+
−
Thorsten Merse
+
−
Manuel López-Pereyra
Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Departamento de Educación
https://orcid.org/0000-0003-0655-6504
Thorsten Merse
Universität Duisburg-Essen
https://orcid.org/0000-0003-0774-1672
PDF
PDF (English)
VISOR
HTML
e-Pub
Palabras clave
pedagogías queer
práctica educativa
pedagogías críticas
Cómo citar
López-Pereyra, M., & Merse, T. (2023). Pedagogías queer: práctica educativa crítica y afirmativa.
Revista Latinoamericana De Estudios Educativos
,
53
(2), 7-14. https://doi.org/10.48102/rlee.2023.53.2.562
Formatos de citación
ACM
ACS
APA
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar Cita
Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)
BibTeX
https://doi.org/10.48102/rlee.2023.53.2.562
PDF
PDF (English)
VISOR
HTML
e-Pub
Esta obra está bajo licencia internacional
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0
.
Derechos de autor 2023 Universidad Iberoamericana
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar