Fondos de Conocimiento Familiar e Intervención Educativa: un libro imprescindible en atención a la diversidad
PDF
VISOR
HTML
e-Pub

Palabras clave

fondos de conocimiento familiar
intervención educativa
contexto sociohistórico

Cómo citar

Gil del Pino, M. del C. (2023). Fondos de Conocimiento Familiar e Intervención Educativa: un libro imprescindible en atención a la diversidad. Revista Latinoamericana De Estudios Educativos, 53(2), 401–406. https://doi.org/10.48102/rlee.2023.53.2.554

Resumen

Reseña del libro Santos, M. A., Lorenzo, M., y Míguez, G. (2022). Fondos de Conocimiento Familiar e Intervención Educativa. Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes. Madrid: Narcea, 140 pp. ISBN: 9788427728820

https://doi.org/10.48102/rlee.2023.53.2.554
PDF
VISOR
HTML
e-Pub

La Revista Latinoamericana de Estudios Educativos es una publicación cuatrimestral de acceso abierto, siempre que se cite la fuente original y se reconozca al titular de los derechos patrimoniales, de los cuales la Universidad Iberoamericana es depositaria por un plazo perentorio de seis años a partir de la fecha de su publicación, salvo cancelación de dicha relación por los autores. Se prohíbe alterar los contenidos de los trabajos aparecidos en la Revista. Se prohíbe su reproducción con fines de comercialización. Esto está de acuerdo con la definición de la Iniciativa de libre acceso de Budapest, con la Declaración de San Francisco sobre Evaluación de la Investigación (BOAI y DORA, respectivamente, por sus siglas en inglés) y con la licencia Creative Commons atribución no comercial, compartir igual.