Elementos contextuales para la revisión y la actualización de programas educativos en Instituciones de Educación Agrícola Superior
PDF

Palabras clave

programas educativos
instituciones de educación superior
educación agrícola

Cómo citar

Medina Márquez, M. G., & Ramírez, L. V. (2008). Elementos contextuales para la revisión y la actualización de programas educativos en Instituciones de Educación Agrícola Superior. Revista Latinoamericana De Estudios Educativos, 38(3-4), 29-66. Recuperado a partir de https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/435

Resumen

Este trabajo se plantea el objetivo de categorizar los elementos contextuales y educativos que  requiere la formación de profesionales para responder a estos desafíos, de manera que contribuyan en la fundamentación, la revisión y la actualización de Programas Educativos de Educación Agrícola Superior.

PDF
Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2018 Universidad Iberoamericana