Características personales y profesionales de profesores innovadores
PDF

Palabras clave

docentes
innovación
práctica docente

Cómo citar

Ríos Muñoz, D. (2009). Características personales y profesionales de profesores innovadores. Revista Latinoamericana De Estudios Educativos, 39(1-2), 153–169. Recuperado a partir de https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/428

Resumen

Este estudio tiene como objetivo develar las principales características personales y profesionales de los profesores que efectúan transformaciones positivas en su práctica pedagógica.

PDF

La Revista Latinoamericana de Estudios Educativos es una publicación cuatrimestral de acceso abierto, siempre que se cite la fuente original y se reconozca al titular de los derechos patrimoniales, de los cuales la Universidad Iberoamericana es depositaria por un plazo perentorio de seis años a partir de la fecha de su publicación, salvo cancelación de dicha relación por los autores. Se prohíbe alterar los contenidos de los trabajos aparecidos en la Revista. Se prohíbe su reproducción con fines de comercialización. Esto está de acuerdo con la definición de la Iniciativa de libre acceso de Budapest, con la Declaración de San Francisco sobre Evaluación de la Investigación (BOAI y DORA, respectivamente, por sus siglas en inglés) y con la licencia Creative Commons atribución no comercial, compartir igual.