¿ Qué sentido tiene hablar de violencia en la educación?
Portada RLEE LI-2
PDF
VISOR
HTML
ePUB

Palabras clave

violencia
educación para la paz
América Latina

Cómo citar

Moreno Medrano, L. M. S. (2021). ¿ Qué sentido tiene hablar de violencia en la educación?. Revista Latinoamericana De Estudios Educativos, 51(2), 7–12. https://doi.org/10.48102/rlee.2021.51.2.386
https://doi.org/10.48102/rlee.2021.51.2.386
PDF
VISOR
HTML
ePUB

La Revista Latinoamericana de Estudios Educativos es una publicación cuatrimestral de acceso abierto, siempre que se cite la fuente original y se reconozca al titular de los derechos patrimoniales, de los cuales la Universidad Iberoamericana es depositaria por un plazo perentorio de seis años a partir de la fecha de su publicación, salvo cancelación de dicha relación por los autores. Se prohíbe alterar los contenidos de los trabajos aparecidos en la Revista. Se prohíbe su reproducción con fines de comercialización. Esto está de acuerdo con la definición de la Iniciativa de libre acceso de Budapest, con la Declaración de San Francisco sobre Evaluación de la Investigación (BOAI y DORA, respectivamente, por sus siglas en inglés) y con la licencia Creative Commons atribución no comercial, compartir igual.