PISA y las metas sectoriales de la SEP
PDF

Palabras clave

PISA
SEP

Cómo citar

Quesada García, J., & Martínez Rodríguez, F. F. (2010). PISA y las metas sectoriales de la SEP. Revista Latinoamericana De Estudios Educativos, 40(3-4), 241–255. Recuperado a partir de https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/348

Resumen

El propósito de esta nota es intentar un diálogo informado sobre los resultados de PISA y las metas educativas propuestas por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

PDF

La Revista Latinoamericana de Estudios Educativos es una publicación cuatrimestral de acceso abierto, siempre que se cite la fuente original y se reconozca al titular de los derechos patrimoniales, de los cuales la Universidad Iberoamericana es depositaria por un plazo perentorio de seis años a partir de la fecha de su publicación, salvo cancelación de dicha relación por los autores. Se prohíbe alterar los contenidos de los trabajos aparecidos en la Revista. Se prohíbe su reproducción con fines de comercialización. Esto está de acuerdo con la definición de la Iniciativa de libre acceso de Budapest, con la Declaración de San Francisco sobre Evaluación de la Investigación (BOAI y DORA, respectivamente, por sus siglas en inglés) y con la licencia Creative Commons atribución no comercial, compartir igual.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.