El diseño curricular como estrategia para la incorporación de la perspectiva de género en la educación superior
PDF

Palabras clave

diseño curricular
perspectiva de género
educación superior

Cómo citar

Caballero Álvarez, R. (2011). El diseño curricular como estrategia para la incorporación de la perspectiva de género en la educación superior. Revista Latinoamericana De Estudios Educativos, 41(3-4), 45-64. https://doi.org/10.48102/rlee.2011.41.3-4.316

Resumen

El presente ensayo pretende esbozar algunos de los problemas que enfrenta el diseño curricular para hacer del género un aspecto transversal en el currículo de la educación superior, derivados de la dificultad que representa, en sí misma, la incorporación de la perspectiva de género en la cotidianidad de la vida académica e institucional de las IES.

https://doi.org/10.48102/rlee.2011.41.3-4.316
PDF
Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2018 Universidad Iberoamericana