El uso didáctico de las tic en escuelas de educación básica en México
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
Entrar
INICIO
Números
Actual
LII-3
LII-2
LII-1
LI-Especial
LI-3
LI-2
LI-1
L-3
L-Especial
L-2
L-1
XLIX-2
XLIX-1
XLVIII-2
XLVIII-1
TODOS
Autores
Enviar colaboración
Instructivo para la colaboración
Convocatoria Permanente
Convocatoria temática
Acerca de
Sobre la revista
Secciones
Indexaciones
Código de ética
Políticas y protocolos
Directorio
Flujo editorial
Suscripciones
Contacto
Estadísticas
Avisos
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
Vol. 43 Núm. 4 (2013)
,
Editorial
Vol. 43 Núm. 4 (2013)
El uso didáctico de las tic en escuelas de educación básica en México
Editorial
https://doi.org/10.48102/rlee.2013.43.4.260
Enna Carvajal
+
−
Enna Carvajal
Laboratorio de Innovación y Tecnología Educativa
PDF
Palabras clave
TIC
educación básica
Cómo citar
Carvajal, E. (1). El uso didáctico de las tic en escuelas de educación básica en México.
Revista Latinoamericana De Estudios Educativos
,
43
(4), 11-16. https://doi.org/10.48102/rlee.2013.43.4.260
Formatos de citación
ACM
ACS
APA
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar Cita
Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)
BibTeX
https://doi.org/10.48102/rlee.2013.43.4.260
PDF
Esta obra está bajo licencia internacional
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0
.
Derechos de autor 2018 Universidad Iberoamericana
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar