Las leyes de la didáctica y la realidad escolarizada. ¿Necesidad de cambio?
PDF
VISOR
HTML
MÓVIL

Palabras clave

leyes de la didáctica
configuración
complejidad

Cómo citar

González Hernández, W. (1). Las leyes de la didáctica y la realidad escolarizada. ¿Necesidad de cambio?. Revista Latinoamericana De Estudios Educativos, 46(3), 85-110. https://doi.org/10.48102/rlee.2016.46.3.172

Resumen

Se realiza un análisis de la formación de las ciencias y de la didáctica, así como su categoría fundamental. Se hace un análisis de las leyes de la didáctica y su carácter parcial en la explicación de los fenómenos de la realidad escolarizada, cuestión esta que lleva a definir dos nuevas leyes de esta ciencia.

https://doi.org/10.48102/rlee.2016.46.3.172
PDF
VISOR
HTML
MÓVIL
Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2018 Universidad Iberoamericana